El Maverick Challenge torneo de Surfing

El mar aún no ha dado la cara que todos queremos ver para que el Maverick Challenge pueda darse. Sabemos muy bien que nuestros competidores no están buscando pequeñas olas. Si algo les interesa, es sentirse en la cima del mundo cuando están dándolo todo en estas competiciones.

El torneo estaba pautado para el lunes 15 de enero. Sin embargo, el clima no parecía estar de acuerdo con esta decisión. Y si hay alguien a quien se daba escuchar cuando se trata de este tipo de concursos, es a la naturaleza. En cualquier momento puede iniciar el torneo.

Algunas fuentes aseguran que en la costa norte de Half Moon Bay habrá olas de hasta 20 pies de altura. Pero para los competidores esto no es suficiente. Si no es un gigante de más de 30 pies, entonces no está a la vista de estos temerarios.

La fecha tentativa esta en manos de la organización junto a dos docenas de hombres y seis mujeres. Y como en la espera está la clave, con suerte para ese momento los participantes estarán atravesando un huracán hasta llegar al premio de $130.000. Todo esto sin mojarse ni un poco. Pero los participantes ya están listos para saltar al mar. Los participantes esperan la señal de la organización oficial para iniciar el torneo.

Todo este coctel de explosiva adrenalina y acción será visto desde la calma de nuestros hogares con buen café y comida, ya que como siempre, no será permitido ningún público ni fiesta cerca de la zona. Pero todo se podrá ver de forma online.

Photo: Mavericks

Sigue el torneo Mavericks on Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes