El efecto Garoppolo es contagioso

Garoppolo en esta temporada no solo ha estado haciendo pases y conexiones entre jugadores, sino también pases y conexiones entre el equipo y la victoria.

Su llegada al equipo solo ha traído cosas positivas. Desde su llegada, ha cambiado la ruta que tomaba el barco. Con 0-9 en contra de 49ers, parecía que no había nada que el grupo pudiese hacer para sobrevivir a un ambiente con depredadores tan fuertes.

Pero con su presencia, las cosas han cambiado. Ahora son los oponentes quienes rezan antes del partido. Pero sin que se les escuche sus plegarias, es en ese momento en que el balón es arrojado por los aires por Garoppolo, logrando como siempre un pequeño ajuste en el marcador.

Los segundos no significan nada para él. Quedándole poco tiempo al equipo, tomó simplemente unos retoques al estilo Garoppolo para cambiar el curso del juego. Con tres pases que hizo, la cara de su oponente cambió. Trent Taylor con un pase de 7 yardas, George Kittle con un pase de 24 yardas y Marquise Goodwin con 14 yardas. Todos privilegiados de recibir el balón en el momento en el que Garoppolo midió su efecto.

Garoppolo puede frenar a los Jaguares este domingo. Los 49ers de San Francisco juegan su último partido en casa de la temporada. San Francisco puede dar un gran golpe este domingo con una victoria. Por el momento, Garoppolo tiene al vestidor jugando con confianza e entusiasmo.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a Los 49ers de San Francisco con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *