David Shaw de Stanford gana el premio Dodd Trophy

El entrenador David Shaw tiene el honor de llevarse a casa el premio Dodd Trophy, mérito que consiguió por su dedicación como mentor del equipo de Stanford y por haber demostrado ser un entrenador de verdad.

Pero ¿qué es un entrenador de verdad? Es quien enseña, guía y ayuda, no solo en lo que en la cancha concierne, sino en aspectos que van más allá de esa acera.

Su compromiso ha llegado a hacer eco incluso en los salones de clases. Su presencia ha traído un resultado de progreso académico de 985 puntos y un porcentaje de éxito académico del 96%. Es visible cómo su compromiso no es solo al deporte, sino a sus estudiantes y aprendices.

Pero parece que es Stanford quien enseña realmente a los profesores a instruir, pues no es la primera vez que un entrenador de esta casa de estudios gana este premio. Anteriormente, Chuck Taylor y Clark Shaughnessy también lograron conseguir este reconocimiento.

Como es normal de esperarse, la nueva generación siempre tiende a superar a sus predecesores. Y Shaw demostró ser el caso con un record de 73-22, la cantidad más grande de victorias que ha tenido Stanford.

Photo: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *