Darius Allensorth y Vic Enwere de Cal Berkeley participarán en el College Gridiron & Symposium

Los antiguos jugadores Darius Allensorth y Vic Enwere fueron seleccionados para participar en el College Gridiron & Symposium, el cual se llevará a cabo el 6 al 10 de enero del 2018.

Ambos veteranos tienen un gran equipaje de logros a lo largo de todas las temporadas jugadas como Golden Bears. Allensorth participó en todos los 12 juegos de su temporada en el 2014 e hizo 32 tackleos. Por su parte, Enwere también jugó 12 juegos en el mismo año e hizo 193 yardas y dos touchdowns que le aseguraron un gran reconocimiento, incluso años después de que el barco había zarpado.

El Symposium será una mezcla perfecta de todo lo requerido para que los jugadores puedan seguir evolucionando y no se queden estancados. El evento contará con diversas técnicas y métodos para el desarrollo de sus participantes, contando con un formato OTA, e incluso con la supervisión de jugadores profesionales de la NFL y CFL.

Al ser parte de este evento, los chicos de Cal tendrán la oportunidad de realmente volverse unos osos dorados y superar cualquier mérito que hayan alcanzado anteriormente. A parte, servirá también como prueba para que puedan demostrarles a todos las habilidades que los llevaron a la cima del reconocimiento.

Photo: UC Berkeley

Sigue a Cal Berkeley con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *