Coldplay en Levi’s Stadium 4 de Octubre

Un nuevo evento se aproxima, y los fanáticos del pop y específicamente de una de las bandas más importantes, escuchadas y populares del mundo entero, se regocijarán, pues Coldplay, la gran banda de nuestra era, acaba de anunciar un nuevo tour, el cual estará cargado de muchos sueños hechos realidad.

Éxitos como “Adventure of lifetime”, “Paradise”, “The Scientist”,” Viva la Vida”, “Sky Stars”,Hymn For The Weekend” y más dirán y estarán presentes en dicho evento, que contará con muchas armas de su repertorio.

Coldplay – A Head Full of Dreams Tour

Coldplay anunció esta presentación para este año, en el estado del North American, y está pautado específicamente para el miércoles 4 de octubre. El concierto contará también con la participación de otros cantantes, cuyos le darán un sabor algo distinto al show, estamos hablando de Tove Lo y Alina Baraz. El espectáculo se llevará a cabo como nuevo suceso musical de su proyecto “A Head Full Of Dreams Tour”, que incluirá el evento en el estado de Levi’s.

Si estás ansioso por saber cuándo saldrán los boletos para tener un puesto asegurado en dicho show, pues debes tener en cuenta que la fecha de apertura ya se dio, el pasado 15 de octubre del 2016, cuando se abrieron las taquillas para apartar un concierto que estará repleto de aventura, ciencia, estrellas, sabor y vida, mucha vida.

Si deseas recibir más detalles informativos acerca del grandioso espectáculo que se llevará a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, puedes ingresar en su página web oficial y, cabe resaltar que el 13 de octubre del año pasado, se envió un correo electrónico masivo sobre la magna gira.

Desde marzo de este mismo año, el “A Head Full Of Dreams Tour”, disco producido por Live Nation Entertainment, ha sido comprado por más de 2.5 millones de personas en toda América Latina, Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo. Este álbum fue proyectado y creado por la banda, en conjunto con célebres diseñadores de producción como Misty Buckley y Paul Normandale. Para los habitantes de Oceanía, las noticias son alentadoras, pues durante las épocas decembrinas Coldplay planea pisar tierras del Océano Índico, para regalarle a otra gran parte de su afición un pedazo de su pop pegajoso y sublime, que los han dejado escalar por la cima de las bandas de todo el mundo.

Otro aspecto relevante de “A Head Full Of Dreams Tour”, han sido las exorbitantes cantidades económicas y financieras que resultaron. Pues se han vendido más de cinco millones de copias desde su lanzamiento en diciembre de 2015, una cifra extraordinaria, digna de una banda de otro mundo, de otras dimensiones musicales. Los vídeos del album de éxitos: “Adventure of Lifetime”, “Hymn For The Weekend” y “Up & Up” suman en total más de mil millones de reproducciones en YouTube. Aunado a eso, la banda ha ganado hasta el momento siete premios Grammy de la Academia, siendo uno de los grupos pop con más en la actualidad.

Foto: Coldplay

Entradas para Coldplay  Link: https://www1.ticketmaster.com/event/1C005146A7F94470?CAMEFROM=CFC_49ERS_WEB_LS_EVENT

BayAreaDeportes