Chicas Spartan se despiden

Las Spartan de San José State caen contra Mississippi State en un juego silencioso con un marcador de 1-0. Con el resultado, las chicas Spartan despideron la temporada. Tristesa en la universidad estatal de San José al no llegar al torneo de la NCAA. Las Spartan ganaron la conferencia pero no pudieron colocarse en la final del torneo de la división Mountain West. El lunes fue el soreto del torneo y las Spartan no fueron eligidas, quedaron fuera del terneo de la NCAA.

Repasamos el encuentro de la semana pasada

La batalla fue reñida y no hubo mucho ruido en este juego, ya que solo hubo un gol. La ofensiva de los Spartan fue evidente. Con 15 tiros de los cuales 7 fueron a portería, a Mississippi no le quedó duda de que las intenciones de los Spartan eran ganar. Sin embargo, las fuerzas estaban muy parejas, y a pesar de que los Spartan metieron constante presión, no pudieron hacer de ella ningún gol.

Tan solo le tomó 3 minutos de juego a MaKayla Waldner dictar la sentencia ante los Spartan y meter un gol que los condenaría a la derrota. Mississippi preguntó si había alguna objeción ante el veredicto de MaKayla, y parece que los Spartan se quedaron con la palabra en la boca, ya que después de esto, el juego se mantuvo en choques constantes entre los equipos, más no hubo ningún otro gol.

Catalina Perez cuidó la potería de Mississippi como si fuera su hijo. Los Spartan pusieron una ofensiva en juego que, si bien no logró agarrar desapercibida a Catalina, la mantuvo en constate movimiento. Con 7 tiros a portería, Catalina tuvo poner una actitud firme que cuidara la victoria del juego y que no permitiese que ninguno de esos 7 intentos de gol tuviese éxito.

Photo: San José State University

Sigue a San José State con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *