Calendarios Listos para Broncos

Tanto los equipos de fútbol femenino y masculino de Santa Clara, han anunciado este martes 30 de mayo, su calendario para el año 2017. El equipo de las chicas arrancará su temporada este 18 de agosto, y el partido inaugural será contra el estado de San José, en el Stevens Stadium. Cabe resaltar que los Broncos disputarán nueves juegos en casa y veinte competiciones en la temporada regular.

Hailai Arghandiwal entra en su último año con Santa Clara. La mediocampista creativa menciona que busca tener un buen rendimento su último año. Menciona que los estudios son importantes y que uno debe tener buena amistad con sus profesores durante la temporada de fútbol. Arghandiwal comentó “estoy mas fuerte que mi primer año. He crecido mucho como jugadora. Tienes que aprender a manejar tu calendario cuando estas jugando y tienes partidos de visitante. Ser jugadora en la universidad requiere mucha responsabilidad. Para tener éxito, buena comunicación con tus profesores establece un entendimiento importante. Asi tu maestro saben el compromiso que tienes con tus estudios y deporte como estudiante”.

El calendario como es de costumbre presenta una dura temporada para los Broncos, quienes deberán enfrentar a nueve equipos de la campaña pasada en el Torneo dela NCAA, incluyendo al campeón, el USC, el 8 de septiembre.

La travesía empieza en el terreno espartano, y continúa en Berkeley, donde enfrentarán a CAL (20 de agosto), luego emprenden vuelo a UCLA (24 de agosto), para después regresar a casa y enfrentar al estado de Washington. La próxima parada será en South Bend, Indiana; donde enfrentarán a Notre Dame (1-3 de septiembre), tomando a Michigan y Notre Dame.

Uno de los juegos más picantes del año, será el enfrentamiento entre Broncos y el equipo de Stanford, debido al partido épico que disputaron en la segunda ronda del año pasado en la NCAA. Los juegos de la no-conferencia culminan con UC Irvine (21 de septiembre) y Cal Poly (24 de septiembre).

En la Conferencia de la Costa Oeste el equipo de Santa clara recibirá a LMU (29 de septiembre), Pepperdine (1 de octubre), San Diego (14 de octubre), San Francisco (29 de octubre) y BYU (4 de noviembre), constituyendo el final de temporada regular.

El 11 agosto los aficionados tendrán la oportunidad de darle un primer vistazo a su equipo femenino, pues éste hará un Scrimmage Red and White en el Stevens Stadium.

Por otro lado, el conjunto de los varones comenzará su preparación con dos partidos amistosos fuera de casa, uno contra el estado de Sacramento (17 de agosto) y otro versus el estado de San José (20 de Agosto).

El equipo jugará ocho partidos en casa durante el año, empezando por los Terrapins de Maryland (25 de agosto), los cuales fueron clasificados como No.1 en la temporada regular del año 2016 por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Estados Unidos (NSCAA).

El calendario continúa con Virginia (27 de agosto), luego sigue Cal State Fullerton (1 de septiembre), cuyo será el primer partido no-conferencia en la carretera. Después vuelven a su hogar para enfrentarse a Tulsa (7 de septiembre) y el SMU (9 de septiembre).

El camino prosigue contra Seattle (14 de septiembre), Washington (17 de septiembre), luego regresan a la Bahía para enfrentar a Cal (22 de septiembre) antes de ir a Indiana (30 de septiembre) para finalizar la temporada contra San Diego el 11 de noviembre a las 7.00 pm en el respectivo Stevens Stadium.

Arghandiwal esta estudiado negocios y aspira un día también completar una maestría. Por lo tanto, la mediocampista creativa quiere tener un buen año en sus clases como en el campo para poder saltar al campo profesional.

Sigue a Santa Clara Broncos con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes