Calendario de los Spartans de San José State

La próxima temporada regular está a la vuelta de la esquina, y la Universidad Estatal de San José ya abre las puertas de su nuevo hogar, el Estadio SJSU, versus el bicampeón nacional, el Stanford Cardinal, precisamente este 25 de agosto.

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Estatal de San José abre su temporada regular de 2017 en el nuevo campo de fútbol SJSU contra el dos veces campeón nacional, el Stanford Cardinal el 25 de agosto. Los Spartans tendrán disputa con un total de cuatro equipos del Torneo NCAA del año pasado, dándole la bienvenida a dos de esos escuadrones al nuevo Campo de Fútbol SJSU. El Director Técnico del fútbol masculino Simon Tobin hizo dicho anuncio.

“Este otoño abre una nueva era para el fútbol SJSU con la presentación de nuestro nuevo campo específico de fútbol. No podía pensar en una mejor manera de comenzar la nueva temporada que contra la Universidad de Stanford. Ellos son los campeones nacionales de los últimos dos años y entrenados por mi ex jugador y entrenador asistente, Jeremy Gunn. Es un juego que mi equipo y yo esperamos ansiosamente como una oportunidad para competir contra los mejores “, dijo el DT Tobin.

El equipo de los guerreros griegos recibirá por primera vez a un equipo de la misma conferencia en su estadio el 6 de octubre del 2017, día y lugar en el que enfrentarán a un equipo que estuvo en el Torneo NCCA del 2016, la UNLV. Posteriormente los duelos entre ‘familias’ de conferencia serán mucho más numerosos, cuando los Spartans se midan a duelo en octubre con Gran Cañon el día 8, Fuerza Aérea el 27, Missouri-Kansas City el 29 y Cal State University Bakersfiel el 3 de noviembre.

El calendario WAC de este año está basado en un formato de round.robin, que contará con un total de 10 partidos para cada uno de los 11 equipos de WAC. Se utilizará el sistema de puntuación para lograr determinar las posiciones de la conferencia. Este sistema será el tradicional, cuyo consiste en tres puntos por victoria, uno por empate y cero por derrota. Los mejores seis avanzarán a la ronda final del campeonato.

Los Spartans inician esta campaña de conquistas con un partido de preparación contra CSU Monterrey Bay el 16 de agosto, en California a las 5:00 p.m. PT, y otro versus Santa Clara cuatro días más tarde a las 12:00 p.m. PT. El equipo disputará un total de 18 batallas para intentar avanzar de ronda hasta las finales, para lo que deberá colarse entre los seis mejores del torneo.

Foto y Logo: San Jose State University y WAC

Sigue a los Spartans de San José State con Bay Area Deportes!!

BayAreaDeportes