Cal Berkeley y Stanford por el Clásico el viernes

El viernes en Palo Alto habrá otro clásico Cal Berkeley vs. Stanford. Mientras Cal se prepara para este duelo, Stanford celebra su campeonato divisional. El Bay Area Derby será un gran partido. Berkeley quiere llegar a la pos temporada de la NCAA y el viernes puede dar un gran golpe.

Repasemos el partido previo.

Una reñida batalla de soccer femenino tuvo lugar el domingo en Los Angeles entre las Golden Bears y las chicas de Bruins. A pesar de que ganó Boston Bruins, el partido tuvo un único gol. Ambos equipos tenían una voluntad tenaz de llevarse el protagonismo, y el puntaje que se obtuvo fue gracias a una de las pocas oportunidades que el juego ofreció para anotar.

Las jugadas en el partido fueron dignas de ser recordadas. El marcador no fue pequeño por fatiga en el campo, sino más bien por el choque de dos fuerzas poco dispuestas a ceder.

Emily Boyd salvó la pelota 7 veces, retando al equipo contrario y negándole el paso al balón. Solo una buena jugada realmente podría encontrar la parte trasera de la red. Y esta hazaña única vino de parte de Sánchez, quien atravesó la defensa del equipo con determinación y pateó el balón. Boyd intentó pararlo, pero no fue suficiente para negarles la ventaja a UCLA.

Haley Lukas complementó el gran desempeño de Boyds con una jugada defensiva en la parte trasera del poste en el minuto 19.

Las chicas de Cal lograron tener una delantera en cuanto a disparos totales en el juego, siendo las más agresivas en el campo. Fue una simple oportunidad lo que le concedió la victoria a Bruins, pero fue más de lo que necesitó el equipo para crear una diferencia en un partido tan reñido.

Photo: UC Berkeley

Sigue a CAL Berkeley con Bay Area Deportes, Jesus Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *