Cal Berkeley pierde el Clásico

Durante las últimas temporadas de la serie Juego de Tronos, Jon Snow nos ha estado advirtiendo que el invierno está por venir. Y parece que el equipo de femenino de fútbol de Cal supo escuchar, ya que ni el clima frío ni la nieve fueron capaces de impedir que el marcador estuviese a su favor por 2-0.

Deza decidió que nunca es muy temprano para un gol, metiendo el primero en el minuto 19 gracias a la asistencia de Haley Lukas. Pero la ambición de Deza no paró ahí, decidió devolver el favor de Lukas atravesando la valla defensiva de los Utah y pasando el balón a Kim, a quien no parecía gustarle la idea de ir a los vestidores con un número impar en el marcador.

Por otro lado, los Golden Bears del equipo masculino de fútbol se encontraron a sí mismos como presas del equipo de Stanford en un partido cuyo resultado fue de 3-0 a favor del enemigo.

Corey Barid mostró sus ansias por ganar metiendo el primer gol del partido en el minuto 4, pero parece que él no era el único que tenía en mente terminar con todo desde el comienzo. En un tiro de esquina, Tomas Hilliard-Arce quiso poner su grano de arena en el partido, encestando el segundo gol.

A pesar de que esto tuvo como reacción una ofensiva agresiva de parte de los Bears, no hubo impedimentos para que en el minuto 66 Amir Bashti decidiera poner a dormir las esperanzas de este equipo.

Photo: UC Berkeley

Sigue a Los Golden Bears de UC Berkeley con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *