CAL Berkeley Pensativo

El pasado sábado los Golden Bears de Cal sudaron la gota gorda a pesar de sus esfuerzos para arrasar en la cancha. Su disputa contra los Trojans de la USC estuvo llena de altibajos, pero fueron los troyanos quienes lograron cantar victoria al final.

A pesar de que Cal y la USC estuvieron a la par durante los tres trimestres anteriores, finalmente los Troyanos ganaron ventaja y fueron quienes resultaron ilesos en esta poderosa batalla.

El entrenador en jefe de Cal manifestó su pesar luego de enfrentarse a los resultados del partido. Comentó que estaban muy decepcionados porque esperaban ser los reyes de la fiesta, y les tocó ver cómo la victoria se les escapaba de las manos como si fuera arena.

Sin embargo, reconoce el gran esfuerzo de los jugadores y mencionó que hicieron muchas jugadas importantes para el juego.

En general, el partido estuvo bastante reñido. Los Golden Bears no les dejaron las cosas fáciles a los Trojans, sino que hicieron de las suyas para ofrecer una partida llena de sorpresas que seguramente se convirtieron en colirio para los ojos de los espectadores.

Luego de esta experiencia en el campo, los soldados de Cal prepararán sus armas para su próxima batalla en un partido en Oregon en sábado.

Photo: UC Berkeley

Sigue a los Cal Bears de UC Berkeley con Bay Area Deportes

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *