Cal Berkeley destroza a los ducks

El equipo femenino de los Bears obtuvo una victoria sobre los Ducks este domingo, con un marcador de 3-0 a favor de los Bears.

La defensa de ambos equipos estuvo sólida, estando parejos en el primer tiempo. Pero los Bears solo esperaban para atacar y agarrar desprevenido al oponente. Ya para el segundo tiempo, la defensa de los Ducks sintió presión por mantener el paso, y fue solo cuestión de tiempo para que tuvieran como huéspedes en su lado del campo a Abi Kim, Miranda Nild y Mia Corbin.

Emily Boyd se aseguró de que, aunque el equipo contrario hubiese decidido dejar pasar 3 pelotas al lado de su red, su potería se mantuviese impecable

Por otro lado, el equipo masculino de los Bears no logró mantener el ritmo contra su oponente, los Beavers de Oregon State.

Los Beavers lograron comenzar con una ofensa agresiva. Ya a los primeros minutos, Cal sintió la presión del juego, y con tres disparos de parte del equipo contrario su defensa comenzó a debilitarse. Los Beavers tan solo en el minuto 10 tomaron ventaja de la confusión de su enemigo, anotando el primer gol del juego.

Este marcador de 1-0 sembró terror en la audiencia, quedándose de esta forma por mucho tiempo. No fue sino hasta que José Carrera García empató el partido y forzó a una prórroga para ver si con planificación el juego podía cambiar su curso.

Pero cuando se trata de construir barreras, los jugadores de Oregon State son expertos. Y no hubo corriente que pudiese pasar por la defensa de estos. Un último gol de parte de los Beavers dictó la sentencia final para Cal, con un marcador de 2-1.

Photo: UC Berkeley

Sigue a Cal Berkeley con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *