Cal Berkeley consiguen la victoria ante Arizona

Por cuarta vez consecutiva, el equipo de básquet femenino de Cal dejó con las ganas a las Wildcats de Arizona. Gracias a este triunfo, las Golden Bears pudieron despedirse de su mala racha de 2 derrotas anteriores para volver formar parte del gremio de ganadores.

El partido fue celebrado el domingo pasado en el McKale Center. Y a pesar de ser una victoria digna de orgullo para Cal, no fue un camino fácil de recorrer.

El equipo de Arizona mantuvo sus garras afuera durante gran parte del partido, haciéndole las cosas difíciles a las Golden Bears. De hecho, en la mitad del tercer cuarto, las chicas de Cal estaban sudando frío, pues se encontraban en desventaja y no estaban 100% seguras de cómo terminaría todo.

Pero Mikayla Cowling hizo uso de sus habilidades para recuperar al equipo. Con 19 puntos, demostró que las garras de un gran oso son mucho más peligrosas que las de un pequeño gato montés.

Y luego de haber pasado el susto, cuando Cal tomó la ventaja del partido, no hubo marcha atrás. Las Wildcats hicieron un último intento por recuperarse, anotando una carrera de 6-0. Sin embargo, nada de eso pudo darle vuelta a los resultados y el partido llegó a su fin con buenas nuevas para las Golden Bears.

La ruta de Cal seguirá llena de emociones y posibles nuevos triunfos para brindar con champagne. Las Bears se están preparando para sus próximos desafíos contra los equipos de Washington y Washington State.

Photo: UC Berkeley

Sigue a CAL Berkeley con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *