Cal Berkeley aplasta a Oregon State

Los Bears de Cal tuvieron un gran juego contra su oponente Oregon State, con una victoria de 37-23.

El juego estaba decidido desde el comienzo. La ventaja la llevaban constantemente los Bears, y no solo la tenían siempre a su favor, sino que hasta cierto punto se despidieron de su oponente cuando empezaron a subir más y más hacia la cima del juego, hasta el punto en que casi no se podía ver a Oregon State.

Ya para comienzos del primer cuarto, los Bears llevaban una delantera de 14-7, doblando el puntaje del enemigo. Esto hacía ver que había el doble de peso en el equipo de los osos. Cal añadió a su favor no solo más puntos, sino que también harían historia con la jugada de Anderson, quien le dio aún más ventaja al equipo de 17-7 y rompería el record de Doug Brien con 288 puntos.

Jordan Choukair y Anderson tuvieron una discusión en cuanto al puntaje. Pero a pesar del gol de 49 yardas de Jordan, Anderson sacó bajo la manga su propio gol de 49 yardas, demostrándole que nunca había nada que envidiar.

La ofensiva de los Bears en todo el juego fue feroz. Parece que estos posibles depredadores tenían hambre y Oregon State fue presa del momento.

Patrick Laird hizo carreras de 214 yardas en 33 jugadas y anotó un touchdown, mientras que Roos Bowers completó 24 pases de 30 para un total de 259 yardas y dos touchdowns. Vic Wharton III fue el medio en el que Bowers consiguió poner al equipo contrario patas arribas, capturando 8 pases de Ross para 121 yardas y un touchdown.

En sí, fue un juego en donde los Bears tuvieron tiempo de afilar sus garras y llenar su estómago.

Photo: UC Berkeley

Sigue a CAL Berkeley con Bay Area Deportes, Jesus Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *