Cal Bears domina a Washington State

Hay quienes dicen que la mejor ofensa a veces puede ser la mejor defensa. El equipo de Cal encontró esto cierto en su partido contra los Washington State, con una victoria de 37-3.

Su estrategia defensiva fue simple, incluso el aire dudaba en pasar por el lado del campo de este equipo. Con la respectiva defensiva cubierta, el equipo pudo centrar su energía en correr con el balón, logrando poner el marcador a su favor mientras el equipo contrario luchaba por pasar por este laberinto.

Camryn Bynum sería el primero en cambiar las cifras neutras del partido, seguido de Matt Anderson, quien con sus 26 yardas pusó el marcador en 3-0 a favor de los Bears.

Un touchdown de 6 yardas de Vic Enwere calmó las mentes del equipo de Cal cuando pasaron a los vestidores con una ventaja de 10-0. Esto dibujó una interrogante en la cabeza de los Washington de cómo lograr si quiera poner un pie en el área del equipo contrario.

A pesar de tener una ventaja tan grande, el equipo de Cal no bajó el ritmo para el segundo tiempo, sabiendo que es aquí en donde se le tiene que añadir más peso y presión al juego. Con un gol de campo de 48 yardas, un touchdown de 7 yardas y otro de 26 bajo la manga, el marcador cambió repetidas veces hasta su forma final, con solo una abertura de 3 puntos a favor del equipo de Washington.

Photos: UC Berkeley

Sigue a Los Cal Bears con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes