BYU aplasta a Santa Clara

BYU ganó de forma aplastante contra Santa Clara este sábado en el partido del West Coast Conference con un marcador de 84-50.

En este partido se comprobó algo: la palabra compasión no existe dentro del diccionario de los Broncos. En ningún momento, Santa Clara llegó a ver ni una pequeña luz de esperanza. Y si intentaban buscarla, sus rivales rápidamente se encargaban de enterrarlas muy profundo en la tierra.
Pero a pesar de que la victoria fue algo que se ganó en equipo, los jugadores Yoeli Childs y Elijah Bryant hicieron dobles-dobles y reclamaron la mayor porción de los puntos en el juego. Yoeli logró 22 puntos y 13 rebotes, mientras que Elijah 14 puntos y 12 rebotes.

TJ Haws anotó 14 puntos en 4 de 5 tiros detrás de la línea de 3 puntos. Definitivamente, la distancia no es algo que le impida al jugador robarle puntos a su oponente.

El juego fue una oportunidad para demostrar el mejor desempeño de casi todos los miembros del equipo. El ambiente alentó a cada jugador a dar lo mejor de sí. Josip Vrankic obtuvo los mejores resultados de su carrera con 20 puntos, convirtiendo este partido como leña al fuego para su futuro en el deporte.

Photo: Santa Clara University

Sigue a los Broncos de Santa Clara con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes