Bryce Love aplasta la competencia

El amor fue repartido para algunos en el campo y para otros no. Bryce Love se aseguró que hubiese amor en el campo, al menos para los de su equipo. Lo consiguió con una serie de jugadas, incluyendo récords que fueron rotos en este juego, lo cual llevó al equipo al triunfo. Así fue como lograron tener un puntaje de 34-24 este sábado.

Pero no solo le podemos atribuir la victoria a este sentimiento en particular, ya que Bryce Love no fue lo único que brillo en este partido. La defensa que se jugó de parte de este equipo también formó parte de las razones por las cuales lograron tener la delantera en el juego. De esta forma, pudieron interceptar la pelota dos veces, y fue así como consiguieron mantener la ventaja de 7 puntos sobre Arizona State en el segundo tiempo.

No todas las noticias sobre récords necesariamente son buenas, ya que el récord de Manny Wilkins de 192 pases sin interrupción conoció el final en este juego dos veces. Aun así, hay partes positivas sobre el desempeño de este equipo, ya que Demario Richard logró correr 80 yardas y marcar 2 touchdown, engrosando así la cifra que obtuvieron durante este partido.

Photo y Video: Stanford University

Sigue a Stanford con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes