Brent Burns elegido al NHL All-Star Game

¿Alguna vez habías escuchado el término “pez gordo”? Pues el Shark Brent Burns es un gran ejemplo para ello. El jugador participará en el NHL All-Star Game Weekend. Y todos sabemos que cuando está en la cancha es más que un depredador normal.

El jugador de 32 años fue seleccionado por cuarta vez consecutiva para participar en este evento, siendo 5 en total de toda su carrera. Pero han sido sus movimientos los que lo han posicionado nuevamente en el juego.

En solo 19 partidos registró 7 asistencias y logró conseguir el Norris Trophy. Se podría decir que, entre estos Sharks, él es el tiburón blanco. Gracias a su asistencia en los juegos y a que sus rivales en el campo se convierten en presas para su visión, los Sharks ahora están empatados para conseguir el tercer lugar en el Pacific Division con 48 puntos.

Y para desempeñar el rol de defensa obtuvo 151 puntos en las últimas dos temporadas, incluyendo 76 en la última. Este es un resultado sobresaliente para su posición.

Pero parece que el paso de este peligroso jugador no se detiene aquí. Burns también está en empate por el cuarto puesto entre los patinadores de la NHL en tiros. Con 172 y con 23 asistencias, lidera el camino de los Sharks.

El tiburón puede estar orgulloso de su trayecto, ya que es el único jugador que ha sido nombrado All-Star cuatro veces como miembro de los Sharks.

Photo: National Hockey League (NHL)

Sigue a LosTiburones con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes