Aztecas muestran su poderío ante San José

La universidad estatal de San José no ha tenido una buena temporada. San Diego aplastó a los Spartan en un partido importante en casa. Los Aztecas de San Diego mostraron poderio en ataque y en defensa. Para San José, será un tiempo para conteplación. Muchos de sus jugadores estelares juegan su última temporada en la universidad.

Repasemos el partido

La ventaja de parte del equipo de San Diego en su juego contra San Jose State fue clara. El marcador resaltaba la diferencia entre un equipo y el otro con un puntaje de 52-7.

Los Aztecas obtuvieron un récord de 554 yardas y seis touchdowns. Su desempeño en el juego fue impecable, y con una llave maestra en su posesión, encontraron paso a cualquier área del juego sin problema alguno.

Rashaad Penny lideró el ataque con 234 yardas en 20 jugadas y tuvo carreras de touchdowns de 13, 82 y 64 yardas. El jugador fue un depredador en este partido, no había nadie que lo pudiera cazar, y con un paso firme llevó a su equipo a una victoria aplastante.

Montel Aaron no tuvo su mejor juego, habiendo completado 11 de 21 pases de 113 yardas. Además, fue interceptado 2 veces.

El único gol que lograron anotar los Spartan vino en el tercer tiempo a través de una cadena de pases que tuvo como protagonista a Holmes, quien se hallaba detrás de la defensa del equipo azteca listo para hacer un touchdown de 54 yardas. Con esta jugada se logró crear un marcador de 35-7, pero sin más puntos a su favor y un equipo contrario sediento por más puntos, el equipo encontró la derrota.

Photo: San José State University

Sigue a San José State con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *