Atletismo de San Francisco State

La temporada 2016-2017 dejó logros eximios a los Gators, representantes del estado SF, y este viernes por la noche, el Departamento de Atletismo del Estado de San Francisco celebró la premiación a sus deportistas más destacados, los Premios de Estudiantes y Atletas del Estado de Northwestern Mutual SF, entre los que resaltan nombres como los de Timarya Baynard, Atiya Harvey, Richard León, Laura Shea, entre otros más. El equipo de los Gators presentó los premios obtenidos durante la campaña y a su vez, mostró una presentación en fotos de todo el año, otorgando al evento ciertas emociones nostálgicas.

El Coordinador del Día del Juego Jamil Sheared, fungió como el maestro de ceremonias del banquete de premiación en esta ocasión. Por otro lado, el presidente Les Wong les profirió sus debidas palabras a los atletas estudiantes por su esfuerzo y logros obtenidos, así como también lo haría en acto seguido el Director de Atletismo Charles Guthrie. De la misma manera agradeció a los distintos personajes que forman parte fundamental de estos logros, como Rich Calcaterra, Donante del Año del Sf State Athletics, entre otros.

No sólo el atletismo femenino obtuvo logros mayores, pues al igual que éste, el baloncesto masculino recibió el merecimiento de equipos del año. Sin embargo, otro equipo resaltante fue el de beisbol, el cual resultó ganador de la Copa Gator.

Estudiantes del año

Los estudiantes que recibieron estos honores fueron: Timarya Baynard, de primer año y competidora de atletismo, campeona nacional en 4×400 en conjunto y merecedora de un All-American individual; Richard León, jugador de Fútbol Masculino de la CCAA, anotó siete goles y consiguió 15 puntos.

Recién llegados del año

Christine Moreno y Matt Gamble se alzaron con estos honores. Moreno consiguió un All-American en el equipo de relevo 4×400 y el luchador Gamble fue nombrado al segundo equipo de RMAC en 125 libras, y fue 19-10.

Atletas del año

Atiya Harvey fue congratulada con el título de Estudiante de Atletismo Femenina del Estado de SF del Año. Harvey fue campeona con los Gators en relevo 4×400 en el NCAA Championship –donde obtuvo el segundo tiempo más rápido del programa-, además de conseguir otros premios como Atleta de la Semana de la CCAA y un honor All-Región por estar entre las cinco mejores del Oeste.

Warren Jackson fue el Estudiante-Atleta del Estado de SF del Año, en la disciplina de baloncesto, llevando a su equipo a una maravillosa actuación, entre sus logros destacables fue nombrado dos veces Jugador de la CCAA de la Semana y recibió el División II Boletín All-American Honorable Mención.

 CCAA Premio Conmemorativo Hal Charnofsky

En la rama femenina la ganadora fue Adriana Calva, quien ganó honores All-Region en la NCAA División II Cross Country Regionals con un 14to lugar. Entretanto la rama masculina fue acreditada a Coley Apsay, miembro del Equipo First All-Conference de la CCAA.

Premio Arete

La ganadora del Premio Arete de este año fue la jugadora de fútbol femenino Laura Shea. Esta selección fue hecha por All-CCAA.

Foto: San Francisco State

Sigue a Los Gators de SFSU

BayAreaDeportes