Arizona Wildcats estará en el Foster Farms Bowl en Levis Stadium

La habilidad de cualquier felino de aterrizar donde quieran con sus patas es conocida por todos. Y parece que los Wildcats no son la diferencia, pues han logrado llegar al Foster Farms Bowl una vez más.

El juego será el miércoles 27 de diciembre a las 5:30 de la tarde. Así que, si sientes que la tierra se mueve, ¡tranquilo! No es un temblor. Es el choque de dos equipos que no están dispuestos a dejarse vencer de forma sencilla habiendo llegado tan lejos.

Al parecer, la programación de este juego está influenciada en gran parte por el desempeño de California, pues el partido para el equipo de los Wildcats estaba programado para Las Vegas Bowl. Sin embargo, gracias al esfuerzo y la forma en que escaló entre puestos el equipo de Arizona, todas las escuelas del Pac-12 tuvieron que reorganizarse.

Aun así, Los Wildcats están más que dispuestos a aceptar el reto y no tendrán problemas en mostrar en el campo la agilidad y destreza que manejan entre sus miembros.

Esta será la primera aparición de Arizona en el Foster Farms Bowl. Y la demostración que tendrán contra estos veteranos que ya han participado en el evento 4 veces tendrá lugar en el Levi’s Stadium.

Photo: NCAA, Levis Stadium y Foster Farms Bowl

Sigue toda la acción del Foster Farms Bowl con Bay Area Deportes, Jesús Guillermo

BayAreaDeportes