Andrew McCutchen refuerzo bomba de los Gigantes

Los Giants han hecho un home run en lo que a cambios se refiere. No te dejes engañar, solo porque el equipo de donde venía se llame los Pirates, el nuevo jugador está preparado para tener como motín principal la victoria. Y no le importa compartir, siempre y cuando sea con su nuevo equipo.

McCutchen será el nuevo integrante del equipo. Y si bien tiene que haber una adaptación de parte de ambos lados, solo el progreso es lo que les espera. Quizás este nuevo equipo le pueda enseñar a crecer al jugador, ya que los metros les sobran a estos gigantes.

Cutchen, quien está cumpliendo 31 años, viene de una buena temporada, aunque nada fuera de lo común para él. Con 28 homers y un OPS de 121, ¿quién no lo querría en su equipo?

Pero hay muchos peces en este mar, y Cutchen bien sabe de esto. Aún faltan muchos jugadores por reclutar y estos gigantes aún podrían obtener un jardinero más, un back-end starter y un reliever.

Esperemos que aun estando entre estos gigantes haya espacio para que McCutchen pueda jugar como centrocampista, ya que las experiencias del jugador con su equipo pasado le llevaron a jugar en el lado derecho del campo. Pero para este jugador siempre será un centrocampista.

De todas formas, centro o derecha para este tripulante, sus naves solo llevan hacia una dirección: la victoria.

Photo: San Francisco Giants

Sigue a los SF Giants con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes