49ers sede de NFL Play 60

El mejor maestro es alguien que da liderazgo, oportunidad y mentoría. Hace muchos años un joven de raíces hispanas en Ontario, California inició su camino al fútbol colegial en la Universidad Sur de California. Después de cuatro exitosos años, el joven fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL por los Bengalís de Cincinnati. 12 temporadas después, el león del sur de Los Ángeles anuncia su retiro. Hablamos de Anthony Muñoz un ejemplo Hispano que en 1998 fue seleccionado al salón de la fama.

Esta tarde en el estadio Levis casa de los 49ers de San Francisco precisamente en Santa Clara más de 400 estudiantes de diferentes raíces culturales y edades participaron en el programa de NFL Play 60. Muñoz inició el programa de NFL Play 60 para integrar más a los jóvenes en temas de funciones de fútbol americano, liderazgo, nutrición y mentoría.

Los 49ers de San Francisco siguen mostrando liderazgo en la comunidad realizando el evento NFL Play 60. Muchos jóvenes participantes comentaron que participar en el programa los ha motivado. Alex y Alexa comentaron la importancia de ser parte de un gran programa en Levis Stadium.

El compromiso que tiene los 49ers con crear oportunidades de liderazgo en la comunidad esta transformando a nuevas generaciones de jóvenes con oportunidades de aprendizaje. Parte del compromiso de San Francisco es crear más conciencia en el consumo de comida. NFL Play 60 enseña a los jóvenes la importancia de la nutrición.

NFL Play 60 da enseñanza de funciones de fútbol americano. Varios entrenadores toman la función de mentor para establecer el ámbito de perseverancia en los jóvenes. Motivar a los jóvenes es un reglamento importante en el campamento y desarrollo del programa. NFL Play 60 se basa en crear ámbitos de éxito en la vida de jóvenes. Mentores en el campo motivan a niños intentar lo máximo con la meta de enseñarles que pueden lograr pasos a la excelencia. El campamento es un espacio de crecimiento moral. Jóvenes participan con el deseo de aprender nuevas cosas que los hagan mejorar en el desarrollo deportivo.

Otra característica positiva del programa NFL Play 60 es el crear comunidad entre los jóvenes. Crear admiración, respeto y liderazgo son ámbitos importantes en el desarrollo de carácter en cada persona. El programa se basa en crear ámbitos de excelencia en la consciencia de sus participantes. La meta se basa en crear ámbitos de admiración que tomen efecto en la participación en deportes y estudio en los jóvenes. Mejorar el carácter en los jóvenes es importante en crear generaciones con ámbitos positivos. La comunidad beneficia de tener jóvenes con características positivas que puedan aumentar el autoestima de jóvenes en escuelas y en la comunidad.

Los 49ers de San Francisco son lideres en la comunidad. La organización tiene el deseo de mostrar compasión con diversas oportunidades.

Sigue a los San Francisco 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes