Los 49ers respiran tranquilos con Jimmy Garoppolo

Los 49ers podrán respirar tranquilos en el Draft de la NFL del 2018, ya que a diferencia de la mayoría de los equipos, ellos hicieron su tarea temprano gracias a la reciente adquisición del quarterback Jimmy Garoppolo.

Y es que casi todos los equipos tienen en la mira el poder obtener un mariscal de campo de gran nivel para complementar sus alineaciones. Por suerte para los 49ers, Garoppolo no ha hecho más que hacerlos subir al tope en los últimos juegos, demostrando que hacerlo parte de su estrategia de batalla fue una decisión bastante acertada.

Garoppolo fue adquirido con gran expectativa desde su antiguo equipo, New England Patriots. Y no cabe duda que no solo cumplió con lo esperado, sino que sobrepasó la línea para convertirse incluso en la joven promesa del equipo.

La tensión del evento recae en que son muchos los equipos interesados en un nuevo quarterback, mientras que la cantidad de jugadores de oro para el puesto es bastante limitada. Entre ellos destacan Josh Rosen de UCLA, Baker Mayfield de Oklahoma y Josh Allen de Wyoming.

Por su parte, algunos de los equipos que no estarán dando su brazo a torcer para mejorar sus filas son los Tampa Bay Buccaneers, los Chicago Bears, los Indianapolis Colts, los Oakland Raiders, entre otros.

Sin embargo, no todo es color de rosas para los 49ers. Aunque puedan estar tranquilos por ese lado, deben prestar atención a otros puestos que sí requieren mejoras, como la línea ofensiva, por ejemplo.

De todas formas, gracias a que todos los demás grupos estarán concentrados en los mariscales de campo, este proceso puede convertirse en un día de picnic para ellos.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes