49ers de San Francisco en Decadencia

Los 49ers se enfrentaron a los Colts teniendo un resultado final de 26-23 a favor de los Colts. Pero este resultado no fue fácil de obtener para el equipo de Indianápolis. A pesar de haber logrado obtener la victoria, esto no fue logrado sin dejar todo el sudor en la cancha, ya que la hazaña requirió que el partido fuera a tiempo extra.

La ofensiva de los 49ers se mantuvo calmada, logrando únicamente 3 goles de campo en los primeros minutos. Sin embargo, la tranquilidad muchas veces da espacio para la evolución, ya que en los últimos minutos lograron presionar al equipo contrario para ver si una prorroga le concedería la victoria al equipo

Brian Hoyer fue capaz de interceptar a Kittle, consiguiendo así mantener el marcador intacto junto a las esperanzas de los 49ers de poder regresar a casa con la victoria.

A pesar de estos resultados, no todo fracaso deja noticias negativas al pasar. Hoyer logró llevarse a casa unos buenos números, teniendo 29 de 46 pases de 353 yardas, dos touchdowns, no intercepciones y un rating de pases de 101.1. Este partido pudo haber significado la derrota para el equipo, pero para el jugador implicó un buen posicionamiento.

Photo: San Francisco 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes, Jesus Guillermo

BayAreaDeportes