Los 49ers Anuncian Temas

La temporada número 98 de la Liga Nacional de Fútbol Americano está por comenzar. Los San Francisco 49ers es uno 32 de los participantes. Históricamente, este equipo ha tenido un excelente desempeño; consiguiendo incluso ganar 5 veces el Super Bowl en menos de 15 años durante el período 1987 a 1994.

Sin embargo, en las últimas tres temporadas, Los San Antonio 49ers no han podido llegar a los playoffs; quedando en la 8º (2014), 15º (2015) y 16º (2016) en su respectiva conferencia. Por lo tanto, en esta ocasión son muchas las expectativas que, se tienen para mejorar los resultados anteriormente alcanzados.

Recientemente, han sido anunciados cuáles van a ser los 10 temas de juego para cada partido disputado como locales (en el Levis® Stadium, California). A continuación te presentamos algunos de ellos:

“Cancer Awareness/Dwight Clark”. En el encuentro ante Dallas el 22 de octubre, la combinación de ambos temas de juego, servirá para incrementar los niveles de concienciación sobre la ELA y para honrar a quienes la padecen. Vale la pena mencionar que, Dwight Clark es un ex-jugador de los 49ers quien fue diagnostico de ELA a principio de este año.

“Salut to Serve” es el tema del encuentro ante New York el 12 de noviembre que, honrará quienes sirven a la nación estadounidense.

El “Fans Responders Appreciation” que, representa un segundo reconocimiento a los hombres y mujeres protectores de la libertad y de la seguridad. Es el tema de la semana 12 ante Seattle.

Recordemos que, ya falta menos de 100 días para iniciar la temporada 2017 de NLF cuando se enfrentan Kansas City y New England el jueves 7 de septiembre en Massachusetts y terminará en la semana número 17, el 31 de diciembre con el juego de Arizona y Seattle.

Foto: 49ers

Sigue a los 49ers con Bay Area Deportes!

BayAreaDeportes